jueves, 7 de abril de 2011

Las Hermanas Molena

Mi pater bastardo me indicó que unas Converse no pueden sobrevivir en este mundo sin conocer su historia. Un día en su trabajo me presentó a Las Hermanas Molena. No entendí muy bien la lección de esas hermanas que se llevaban a matar porque, aparte de hablar en inglés, las Converse Negras somos extremadamente racistas. ¡No quiero poner unas Converse Molenas en mi vida ni borracha! Bueno, siempre y cuando las Converse podamos beber. 


¡LAS HERMANAS MOLENA NO ME CAEN BIEN!


SOY UNAS CONVERSE NEGRAS Y SOY RACISTA. 

ADIÓS HERMANAS MOLENA: NO VAYÁIS A PERDER ALGUNA LA CABEZA

5 comentarios:

  1. Ni caso a tu pater bastardo!!!
    Y no te juntes con la chusma

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Averia!!
    Mi pater bastardo apenas me deja dedicar tiempo a mi blog y parece dirigir mi vida. Pero un día prometo que me vengaré!!!
    Gracias por el apoyo ;)

    ResponderEliminar
  3. Oye, vas muy retrasada con tus entradas: te presente a Curro, te lleve al fútbol, has tenido tus primeros sueños, tu primera resaca...
    ¡Haced algo vagas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario David aunque espero que el capullo de mi pater bastardo me deje seguir escribiendo mis penurias...

    Saludicos desde mis cordones.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...