domingo, 12 de septiembre de 2010

Indigencia

Mi padre me ha llevado al trabajo y allí se ha presentado una visita inesperada. Se trataba, creo, de una de esas que dan testimonio de lo mal que puedes acabar si no sigues los pasos adecuados. Supongo que mi papá (el bastardo me sigue obligándome a llamarle así) quiere que vea lo que me puede suceder si sigo mis instintos primarios de lanzarme a charcos, embarrizadas o a saludar de cerca a las suelas de otras de mi especie.
Esas Converse eran (o fueron) toxicómanas con completa seguridad aunque no hablaron mucho de su etapa en busca de heroína por carreteras de mala muerte y esquivando a la policía.
La charla fue breve y encima un rollo monumental. Tanta moralidad me toca la fibra de mis cordones, pero en cierta manera me dieron algo de lástima por todo aquello que habían vivido y todas las desagradables aventuras que tuvieron que pasar. Vaya putada tener que ver cada día en la suela y rasguños de tu tela la mala vida que tuviste y que ya no quieres llevar. 

Seguro que sacan más que mi padre pidiendo en el Metro y Cercanías

En cierto momento del encuentro me brotó una lágrima por una de mis arandelas y empapó una pequeña porción de uno de mis cordones. ¿Ese era el motivo por el que mi padre provocó ese encuentro? ¡Hijo de puta bastardo! ¡No quiero volver a llorar! He aprendido la sucia lección de la vida y prefiero ser unas Converse mari-pijas adictas a la limpieza que unas sucias y mutiladas yonkis por la droga. 


Di NO a las Drogas

Por otra parte mi padre me ha dicho que hay personas a las que también les gusta ‘maltratar’ a sus Converse ensuciándolas y torturarlas hasta extremos insospechados. Bueno, hay mucho fetichista suelto que se mea encima o no se lava sus genitales en meses (no sabía que internet fuera una fuente de perversiones inagotables)… así que no me extraña que programas como “Callejeros”, enfocados a mentes simples y/o sucias, tengan tanto éxito. 


"Callejeros" TOTAL

1 comentario:

  1. Hija mía, no pensaba que ibas a ponerte así de llorona por un encuentro con unas Converse ex-toxicomonas...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...